La estructuración de las Águilas Cibaeñas siempre ha procurado estereotipos fuera de serie para impactar en cada temporada, con una chica hermosa, con la cual mantienen contentos a sus fanáticos. pero esta vez, el equipo cuenta con una singular madrina, que desde ya, se ha ganado el corazón de miles de fanáticos.
Se trata de María Laura Vásquez, una chica especial, que fue recibida de pie, en un hecho sin precedentes, en ese deporte y un prolongado aplauso de todos los presentes.
Para la temporada de béisbol otoño invernal 2019/2020, las Águilas Cibaeñas rompieron imposiciones de prototipos que son excluyentes de un importante segmento de la sociedad y optaron por una chica hermosa, inteligente y sobre todo fanática del equipo desde que tiene uso de razón..
“En las Águilas Cibaeñas somos partidarios de que no se margine a un ser humano por haber nacido diferente a la mayoría. Debemos construir un futuro para todos, sin cerrar el paso a los más vulnerables del sistema”.
Sobre la Madrina
María Laura es hija del comunicador Francisco Vásquez y de la señora Mayerling Fernández. Tiene cuatro hermanas con las cuales forma la corte del hogar.
Siempre ha estado ligada a las Águilas Cibaeñas, no solamente como fanática, sino como parte de la familia, ya que su tío, José Mayobanex Fernández, fue un gran jugador de nuestro equipo.
Además de conquistar coronas, lograr vivir en un mundo donde todos sus ciudadanos sean respetados y amados, sin importar las particularidades de cada uno, es también meta de las Águilas Cibaeñas.
Nuestra madrina es una formidable chef, graduado del TEP de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Recientemente, participó en la Alfombra Roja de la Gala de las Olimpíadas Especiales, donde se paseó con altivez y galantería.