La multinacional del acero Gerdau Metaldom presentó la versión mejorada de su novedoso portal de clientes. Gerdau Metaldom es pionero, en el sector del acero dominicano, en habilitar plataformas tecnológicas para administración de cuentas y pagos en línea. Con su nueva plataforma, la cual cuenta con interfaz moderna y nuevas funcionalidades, esta empresa busca simplificar aún más las interacciones con sus clientes.
“Estamos comprometidos a trabajar en conjunto para generar experiencias que encanten a nuestros clientes. Como parte de nuestra mejora continua y diseños de experiencias, habilitamos en 2020 nuestro Portal de Clientes; plataforma digital para consulta y gestión comercial 24/7. Hoy lanzamos la nueva versión mejorada, habilitando las cotizaciones, pagos en línea y rastreo en tiempo real de los pedidos”, aseguró Farah Liriano, líder regional de experiencia al cliente de Gerdau Metaldom.
“Desde la implementación del portal escuchamos y mejoramos constantemente la experiencia de nuestros clientes, logrando contar con un Net Promoter Score (índice de recomendación de la plataforma) de 100%”, agregó Liriano.
Dentro de las funcionalidades del portal de clientes está la consulta del estatus de los pedidos, estados de cuentas y balance, realizar solicitudes de servicios, descarga de documentos y actualización de datos.
A través de la opción de botón de pago, Gerdau Metaldom ofrece un canal alterno al cliente para que pueda realizar sus pagos sin desplazamiento a través de los bancos Popular y BHD. Esto permite aplicación inmediata de los pagos, así como el monitoreo de los pagos sometidos.
Gerdau Metaldom es la principal empresa de elaboración de productos terminados de acero de República Dominicana, con una capacidad instalada de más de un millón de toneladas por año.
La empresa tiene una planta de producción en el Parque Industrial Duarte de Santo Domingo y además cuenta con una planta generadora en el Malecón de Santo Domingo, así como centros de distribución en Costa Rica y Puerto Rico, atendiendo así el mercado dominicano y el de Centroamérica y El Caribe.