Se une a la familia Huawei un nuevo integrante, la Matebook X Pro 2021, un portátil de gama premium con increíbles cualidades y funcionalidades, que mantiene la esencia y el diseño de la línea de portátiles de la marca, pero que además ofrece un rendimiento eficiente y una experiencia mejorada en cualquier momento.
La nueva portátil cuenta con una gran pantalla táctil sin marcos y con una calidad de imagen en resolución 3K (3000 x 2000) y 260 pixeles por pulgada. A esto se integra la innovación de los procesadores IntelCore de 11ª generación, además de un nuevo sistema de refrigeración inteligente para ofrecer un rendimiento más eficiente.
Se destaca por el cuerpo metálico ultra fino, fabricado con tecnología de control numérico computarizado(CNC), pulido mediante diferentes procesos de alta precisión, que hace que la sensación al tacto sea muy cómoda, y con un grosor de 14,6 mm, un peso de tan solo 1,33 kg, con 16 GB de memoria, así como un almacenamiento SSD de 512 GB o hasta 1 TB, por lo que con todas estas cualidades ofrece un rendimiento más fluido y aparte muy fácil de transportar.
Su pantalla FullView brinda una relación pantalla-cuerpo del 91%. Este diseño no solo proporciona a los usuarios una mayor área de visualización, sino que también ofrece una experiencia de inmersión sin interrupciones que reafirma la posición indiscutible de Huawei en el mercado.