Antes de que el COVID-19 encerrara en casa a la mayoría de la población y gran parte de esta dispara el uso de las redes sociales la luchadora de artes marciales Paige VanZant solía ser una estrellas en Instagram (@paigevanzant).
La estadounidense de 26 años se ha aislado junto a su pareja, el también luchador Austin Vanderford, en su hogar y solo salen a hacer compras esenciales o pasear su perro.
Para hacer frente al encierro, VanZant suele entrenar completamente desnuda junto a su novio y comparte las imágenes en Instagram, que no las censuras porque que no se ven las partes íntimas.
No sólo se entrenan desnudos, también cocinan, arreglan el jardín y comen. De esta manera, un vaso, una cerveza, un regador, una cacerola o hasta un snack, funcionan de manera ideal para bloquear las partes íntimas de cada uno.
“Se llama arte, ustedes no lo entenderían…”, escribió en una de sus últimas publicaciones en IG, con más de 2,4 millones de seguidores.
Paige VanZant debutó como luchadora de artes marciales mixtas (MMA) en 2012, cuando venció a Jordan Nicole Gaza en Texas. En 2014 se unió a UFC y desde entonces ha logrado acumular un récord de 8 victorias (dos de ellas por nocaut y tres por sumisión) y 4 derrotas. Su última presentación fue triunfo ante Rachael ostovich en Brooklyn, Nueva York, en enero de 2019 cuando se impuso por sumisión.