SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader encabezó ayer la inauguración de su sucursal número 26 de la cadena de tienda e hipermercado La Sirena en el corazón del populoso municipio de Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo.
El mandatario acompañó a los principales ejecutivos del Grupo Ramos, quienes destacaron la confianza que genera el país para los inversionistas.
La nueva sucursal de La Sirena está ubicada en la calle Puente Blanco, del populoso sector, uno de los más habitados de la provincia Santo Domingo.
La nueva sucursal de La Sirena será la primera del Grupo Ramos en ofrecer un catálogo digital extendido de electrodomésticos. Además, tiene un surtido completo de alimentación, moda, hogar y bazar, al igual que un formato compacto para facilitarle a los clientes el recorrido y entidades bancarias, de telecomunicaciones y remesas, entre otros servicios adicionales.
Las instalaciones constan de 2,500 metros cuadrados, 98 parqueos e incorporará 122 empleos directos para la zona.
La presidenta ejecutiva del Grupo Ramos, Mercedes Ramos, destacó la trayectoria empresarial de 55 años que se inició con su primera tienda en la avenida Mella. El Grupo cuenta con un portafolio que en total tiene 70 establecimientos en 13 provincias del país y un personal total de 9,800 colaboradores.
“Durante más de cinco décadas hemos estado en constante crecimiento, innovación y cambio, siempre pensando en cómo servir mejor a nuestros clientes.
Hemos sido ejemplo de transparencia, buenas prácticas, integridad y cumplimiento, promoviendo el respeto, la equidad y la solidaridad en todos los ámbitos”, expresó Mercedes Ramos al dirigirse a los presentes y agradecer a sus colaboradores, clientes, accionistas, proveedores y a la comunidad.
Iván Mejía Alberty, líder de Estrategia y Ejecución Excelente de la empresa, tras explicar las especificaciones del nuevo local agradeció a todos los que hicieron posible el proyecto.
“A partir de ahora, empieza para nosotros el reto más importante: colocarnos y mantenernos en el primer lugar en la preferencia de nuestros clientes, fieles a nuestra misión de ofrecerles una experiencia de compra que haga su vida más práctica y feliz”, dijo Mejía Alberty.
A la inauguración asistieron también el ministro de Industria Comercio y Mypimes, Víctor Bisonó; el alcalde municipal, Cristian Encarnación, y autoridades locales.
Del Grupo Ramos
Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y el mayor empleador privado del país, con más de 9,800 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución.
Fue fundado por Román Ramos Urías, actual presidente del Consejo de Directores.
Expansión
— Diversidad
El Grupo Ramos cuenta con 26 hipermercados La Sirena, cinco Sirena Market, tres Súper Pola, 34 tiendas de descuento Aprezio y dos centros comerciales Multiplaza.