El artista subirá al icónico escenario de las piedras el próximo 6 de noviembre con su vibrante montaje musical.
Cientos de dominicanos esperan ansiosos al popularísimo artista puertorriqueño Rauw Alejandro, quien está listo para deleitar al público dominicano, en lo que se vislumbra como uno de los conciertos más especiales de este año en República Dominicana.
Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, por su nombre verdadero, está preparado para interpretar sus grandes éxitos el sábado seis de noviembre en el prestigioso escenario de Altos de Chavón, donde recibirá a su envidiable base de fanáticos dominicanos, cargado de un filón de canciones en géneros eminentemente latinos: vibrantes éxitos con una considerable dosis de pop y dancehall.
El empresario dominicano Gamal Haché, es quien trae al país al carismático artista. A su juicio, este concierto contribuirá a seguir reactivando la industria del entretenimiento, golpeada por la crisis de la pandemia del Covid-19.
Altos de Chavón está en la fase de preparación para acomodar tanto a esta celebridad de la música latina como a su legión de fans, en una noche que indudablemente será memorable.
Para garantizar que el público pueda disfrutar del concierto en un ambiente seguro, Gamal informó que, a cada persona se exigirá su tarjeta de vacunación y mascarilla en todos los accesos de Altos de Chavón.
Las boletas están a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.
Sobre el artista
Rauw Alejandro, que actualmente mantiene un romance con Rosalía, saborea el éxito de la canción Todo de ti, la más escuchada del verano en Spotify, que contabiliza más de 360 millones de reproducciones en YouTube, desde que se estrenó hace poco más de cuatro meses. Razones suficientes para ostentar seis discos de platino alcanzados en el mercado de Estados Unidos y otros cuatro que recibió en España.
Su música va de país en país sumando adeptos que disfrutan de su gran repertorio, provenientes de Viceversa, su producción más reciente y de Afrodisiaco, el álbum que publicó con 16 canciones en el 2020 y que incluye colaboraciones con otras grandes estrellas de la música latina, como Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Myke Towers, Camilo, J Balvin, Anuel y Arcángel.
Se trata de un artista versátil, que enciende la pista con tan solo ofrecerle al público las notas notables de canciones como Reloj, 2/Catorce, Enchule, Cúrame o Cosa guapa. Tan joven, con solo 28 años, ya tiene un arsenal musical con el que viene dispuesto a poner de cabeza las legendarias piedras de Chavón.