New York- (Z@D)El relevista estrella de Los Mets de New York Jeurys Familia, fue la estrella principal del evento organizado por Latino Baseball y presentado por Hennessy como parte del programa “Estrellas de las Grandes Ligas” donde se reconoció la labor realizada del pelotero con el equipo neoyorkino durante su 5 años de carrera, destacando su record de juego salvados consecutivos en el 2016.
Familia oriundo de San Cristóbal Republica Dominicana, fue considerado como un ejemplo de superación durante el programa de reconocimiento a estrellas latinas de las grandes ligas por Hennessy.
Jeurys Familia, agradeció el respaldo de su familia, Latino Baseball y Hennessy por este gran reconocimiento, donde participaron diferentes personalidades relacionadas con las grandes ligas, medios de comunicación, empresarios entre otros sectores.
El destacado cerrador mantiene un record de por vida en las grandes ligas de 6 ganados y 8 perdidos con una efectividad de 2.57 durante su carrera con los Mets de New York. Actualmente mantiene un record de 2-1 con 23 salvados en camino de romper su propio record del año 2015 que fue de 43 salvados.
El destaco pelotero converso con Al Día TV Más para las redes sociales y dijo lo siguiente:
Sobre su equipo Mets de New York.
“Que te digo, para mí fue un año súper bien, ya que tenemos salud en primer lugar y sobre todo tenemos un buen equipo. Ahora creo que tenemos que jugar en la misma dirección, tratar de encontrarnos y dar lo mejor de cada uno de nosotros. Yo creo que sí, que podemos superar los números del año pasado y hacerlo mejor”.
Sobre romper su record.
“Espero de mí, que en primer lugar Dios me de salud, ya que si no tengo salud no puedo hacer ningún deporte. Si tengo salud yo creo sí que podre romper mi propio record”.
Su personalidad en el montículo.
“El cambio es algo que uno viene aprendiendo con este deporte y como dice el dominicano ».”No importa que uno tengo un juego malo, mañana es otro día’’. “En la vida habrá momentos malos que hay que aceptarlo y así como le pide a Dios que a uno le vaya bien y el bateador también lo hace, y por esas pequeñas cosas que nos encontramos en el camino, y me han ayudado a ser una mejor persona”.