A propósito del inicio de un nuevo año, te presentamos las tres frases que debes eliminar de tu vocabulario para atraer cosas nuevas y positivas para tu vida.
El universo está atraído por todo lo que pensamos y deseamos, incluso por aquello que, aunque repelemos, atraemos de forma inconsciente por ser parte cotidiana de nuestros pensamientos.
Mientras más apartados nos mantenemos de pensar o hablar en negativo, mejores serán las bendiciones en nuestra vida.
Algunas de las cosas que decimos, representan ante el mundo nuestra imagen interior. De allí depende al cien por ciento el éxito en las relaciones interpersonales y laborales.
Aquí las tres frases que debes eliminar de tu vida:
1.-Soy pobre
Cuando te acostumbras a expresar a los cuatro vientos que tu falta de dinero te lo impide, estás decretando ese estado económico para siempre. Ser pobre no tiene nada de malo, sin embargo, no puedes sentarte sobre tu pobreza a observar cómo gira el mundo a tu alrededor.
Tampoco vivas justificando que vienes de una familia pobre, o de un barrio pobre, etc. La pobreza es un estado mental.
Proceder de un barrio o de una familia con limitaciones económicas, no significa que no puedes llegar lejos, o superar ciertas limitaciones. De hecho, eso puede servir de inspiración para trazar propósitos y lograr tus metas, con orgullo.
2.-No puedo hacerlo
Hay una famosa frase que dice: “El límite es el cielo”, y así debe ser. Debemos convencernos de que podemos conseguir todo lo que nos propongamos, siempre y cuando trabajemos con entusiasmo, amor y fe.
3.-Qué torpe soy
Cualquier reproche que nos hagamos terminará convirtiéndose en realidad tarde que temprano. Cada logro comienza con la decisión de intentarlo. Lo que no puedes hacer…lo puedes aprender.
Suprime de tu boca cualquier maltrato verbal hacia ti mismo.