Para el puertorriqueño la presión, los altibajos emocionales y económicos son parte de la vida, que no se pueden evitar, pero que nos dan madurez como personas y, en su caso personal, como artista.
Su vida siempre se ha basado en sobrevivir y en no darse por vencido, en hacer música con el talento innato que tiene, para poder prosperar. Nació en un ambiente difícil que ha venido superando poco a poco gracias al crecimiento personal que la vida y la música le han dado. La escasez lo ayudó a ser agradecido de todo lo que ha recibido, incluso con lo más mínimo.
Producto de este proceso es este Ep, compuesto en su totalidad por Lee Brian. En él se encuentran todos los sencillos que el artista ha lanzado, como ‘Kiko’, ‘Wanda lo recordó’ y ‘Preseo’, esta última junto a De La Ghetto, Kevvo & Noriel. Todas suman casi 15 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, lo que demuestra el éxito que tiene el artista entre los seguidores del género.
‘Un Ft’ el tema que hace junto a Amenazzy, es para el artista el más especial que hay en el Ep, debido a la admiración que siente por su compañero de dúo. La aventura de hacer un tema juntos se convirtió para el joven puertorriqueño en una oportunidad para expresar este sentimiento.