La liga Kennedy se impuso 10 por 3 a los Payton para coronarse campeona del primer Game War organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina).
El triunfo fue para Domingo Merán y la derrota para Ángel Salazar.
La ofensiva de los triunfadores fue liderada por Juan Carlos Almánzar, jonrón y sencillo, con cuatro empujadas; Willly Rosario, cuadrangular y single, con dos remolcadas y Jesús Batista, un jonrón, mientras que por los derrotados, Francisco Rosario y Carlos Hernández, un cuadrangular cada uno.
Almánzar fue escogido como el Jugador Más Valioso y Merán como el Lanzador Más Destacado del torneo que le representó a los campeones de la Liga Kennedy un premio en metálico de RD$150 mil pesos.
“Este ha sido un gran evento, donde ganó la familia del softbol, por el nivel de competencia, la disciplina y el respeto entre equipos, jugadores, dirigentes y personal técnico”, señaló Apolinar Durán, presidente de la Asadina, que anunció como próximo evento, el torneo chata de ligas del Distrito Nacional e invitó a los delegados a la confección de sus rosters, de cara a la próxima reunión para dar a conocer los reglamentos del mismo. entre equipos, jugadores, dirigentes y personal técnico”, señaló Apolinar Durán, presidente de la Asadina, que anunció como próximo evento, el torneo chata de ligas del Distrito Nacional e invitó a los delegados a la confección de sus rosters, de cara a la próxima reunión para dar a conocer los reglamentos del mismo.