En el bar del Teatro Nacional se dieron a conocer los detalles de lo que será «Sinfonía para el cielo» con Lilly Goodman y Amaury Sánchez, quienes expresaron sus expectativas y emociones para este gran concierto, que se realizará este sábado 27 de agosto en la sala principal del Teatro Nacional, a las 8:30 pm.
“Sinfonía para el cielo” contará con la dirección y arreglos de Amaury Sánchez, de los más grandes éxitos de esta artista. Canciones como «Vuelve a casa», «Al final», «Cúbreme», y «El mismo Dios», serán parte del repertorio a interpretar con el acompañamiento de más de 60 músicos de la Filarmónica de Santo Domingo.
La cantante expresó que más allá de los reconocimientos en todo el mundo por sus composiciones, su pasión y motivo para subir a escena, sigue siendo amar a Dios sobre todas las cosas, por lo que este concierto es una alabanza y un instrumento para tocar vidas.
Al final del encuentro, la cantante dio entrevistas particulares a algunos medios, y se vivieron momentos de mucha emoción para los presentes cuando esta empezó a cantar una de sus canciones a capela durante una de las entrevista. «Siempre has estado aquí, tu palabra no ha fallado, y nunca me has dejado, descansa mi confianza sobre ti», cantó la artista como respuesta a una de las preguntas.
Las boletas de “Sinfonía para el cielo” están a la venta a través del sistema Ticket Express y en la boletería del Teatro Nacional.