Las intérpretes dominicanas de música urbana están envueltas en un conflicto que viene desde el 2014. Durante algunos meses Melymel recibió ataques verbales por parte de Milka en las redes sociales y medios audiovisuales, por lo que esta procedió a interponer una denuncia el 25 de septiembre 2014. Desde entonces no se ha podido concluir con el caso y al parecer el expediente fue engavetado por el magistrado Wademil Reynoso.
Las conclusiones de la investigación firmada por José Gabriel Batista Muñoz, analista forense digital e investigador de la sección de Inteligencia del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología del Dican, manifiesta que la investigación pudo determinar que los servicios de internet de donde salieron los ataques están a nombre del señor Samuel Israel Cruz Calcaño y vincula a Marjorie Deyanira Cruz padre y hermana de Milka.
A través de las investigaciones han dado con las casa de ellos, los mensajes fueron puestos en la red, fuertes y abusivos, con fotos de su hijo, vinculándolo a situaciones sexuales, desde la computadora del padre y hermana de la exponente urbana.
Según Melymel, le están dando largas al asunto, mientras que Milka continúa atacándola, manifestando que con ella nadie puede porque nació en una familia donde todos son militares.
La denominada mamá del rap dijo que archivaron el expediente de manera irregular, sin haberle notificado, al tiempo de revelar que le están pidiendo dinero para continuar con el proceso.