La familia del Jeep Club celebró por todo lo alto sus 12 años en el mercado dominicano durante un encuentro en el que participaron ejecutivos de Reid & Compañía Clara Reid, Donald Pimentel, Georgia Anne Reid, Diana Ramos, Alvin Ortega y Alejandro Robles, miembros del club, invitados especiales, entre otros.
Jeep nació como héroe de guerra para luego convertirse en la máquina de la aventura por excelencia. Es por esto que la marca goza de los seguidores más entusiastas del mundo, el Jeep Club es casi una institución global que hoy se cuenta por legiones en todo el mundo.
Este es el vivo ánimo que germinó en la creación el Jeep Club República Dominicana en 2007, llevando a sus miembros a descubrir paisajes que nunca pensaron que podían existir en nuestro país, sirviéndose de nuevos espectáculos naturales en cada ruta. Al día de hoy el club cuenta con más de 940 miembros que esperan con ansias cada mes el correo de la próxima aventura.
Alvin Ortega, fundador del Jeep Club RD comenta que: “Hace un buen tiempo atrás, se nos ocurrió empezar un proyecto, reunir sus clientes y llevarlos a usar sus vehículos y que estos se fidelizaran con la marca. Pero nunca imaginamos que ese proyecto, nos llevaría a dejar de llamarles clientes a todos ustedes y que nos convertimos en una gran familia, el Jeep Club República Dominicana”.
Durante el evento se reconocieron dos de los fundadores del Jeep Club RD, el Sr. Alvin Ortega y Sr. José Ricardo Delgado por estos 12 años de trayectoria.
Para pertenecer al Jeep Club RD, los requisitos son casi un lema: 1. Tener muchas ganas de divertirse, 2. Tener espíritu aventurero, 3. Tener un vehículo de la marca Jeep. Ya son 12 años de puras aventuras y una fascinante trayectoria.
Asimismo, el Jeep Club ha aprovechado estos 12 años de historia para arropar distintas causas sociales, llevando felicidad a aquellos que más necesitan.
Ningún escenario para Jeep en República Dominicana podía ser más idóneo para la presentación de la pickup más esperada de la industria: el totalmente nuevo modelo Jeep Gladiator.
Esta máquina extraordinaria hereda a toda dosis la legendaria, histórica e insuperable capacidad off-road de Jeep, lo que la hace la camioneta más capaz del mundo. La Gladiator cuenta con la mejor capacidad de remolque, funcionalidad y versatilidad inteligente, avanzados sistemas de propulsión de bajo consumo, libertad al aire libre y muchísimas características de seguridad y tecnología intuitiva.