AP, TORONTO. — Los Bucks de Milwaukee lograron su victoria número 50 de la temporada al derrotar 108 por 97 a los Raptors de Toronto, en una reedición de la final de Conferencia del Este de la pasada campaña.
Giannis Antetokounmpo contabilizó 19 puntos y el mismo número de rebotes para que Milwaukee se convirtiera en el primer equipo en esta temporada que llega al medio centenar de triunfos.
Khris Middleton añadió 22 unidades, mientras que Eric Bledsoe sumó 17 y Brook López finalizó con 15 por los Bucks, líderes de la NBA, quienes hilvanaron su quinta victoria consecutiva y ganaron por 18va ocasión en 20 partidos.
Los Bucks (50-8) jugaron por segunda noche consecutiva. El lunes, debieron realizar un esfuerzo adicional para derrotar a Washington en tiempo extra.
Antetokounmpo finalizó el duelo del martes con ocho asistencias, por lo que se quedó a poco del “triple doble”.
Milwaukee, que perdía por 12 puntos en las postrimerías del segundo cuarto, remontó para vencer a los Raptors. Fue la primera visita de los Bucks a Canadá desde mayo, cuando perdieron el sexto partido de la final de la conferencia. Esa derrota sentenció un decepcionante colapso para Milwaukee, que había ganado los primeros dos duelos de aquella serie como local.
Los Bucks derrotaron a los Raptors por 115-105 el 2 de noviembre en Milwaukee. Ambos equipos chocarán de nuevo en encuentros consecutivos, el 1 y el 3 de abril.
Pascal Siakam sumó 22 unidades y Fred VanVleet agregó 14 por los Raptors, campeones defensores de la NBA, que cayeron apenas por segunda vez en 19 partidos.
Fue el primer tropiezo de Toronto en casa desde el 12 de enero, cuando enfrentó a San Antonio. Vio cortada una racha de nueve victorias seguidas en casa.