A diario vemos abusos contra la mujer, abuso físico y verbalmente y todo esto siempre está registrado en los archivos policiales… Soy mujer si, y como tal jamás dejaría que un hombre me pusiera la mano.
La vida, de la mano de la tecnología avanza a pasos agigantados para que la violencia en vez de bajar aumente. Existen muchas disciplinas de artes marciales y defensas personales que la mujer puede tomar para tener la precaución de ser unas víctimas y sobre todo está la mejor técnica del mundo: La seducción.
Pero también seamos realista, así como existe mujeres maltratadas existen hombres buenos, que son humillados, maltratados y golpeados por sus mujeres, esas mujeres que se creen que usan ropa interior masculina.
Hombres que van al súper que te lavan la ropa, hombres que ni miran el total del cheque de su trabajo y se lo entregan completo a sus mujeres, por favor eso no es justo donde están las voces masculinas que defienden a sus compañeros, y ojo eso no significa que son unos pendejos, no, solo significa que son caballeros, que tuvieron una madre como la potra y que les ensenaron que las mujeres no se tocan ni con el péctalo de una rosa.
Hoy en día no encontramos hombres buenos y los pocos que existen, son del otro bando o son maltratados por sus parejas.
Mujer y hombre de este milenio, Dios nos envió para que podamos ser felices juntos, formal una hermosa familia y cuidarnos unos con los otros, que ejemplos les estamos dejando a nuestros hijos con tantas violencias. Qué esperamos de la vida? Si nosotros mismos decidimos matarnos unos con otros, y lo peor aún, por asuntos tan banales como un teléfono, una cartera, envidia, celos, racismo, odio, machismo, feminismo, drogas, etc.
Es tiempo de mirar hacia el futuro y saber que no somos indispensables ni eternos.
Así que desde ya, plantéate el reto de ocupar tu tiempo en cosas como, ayudar al prójimo, vivir, conocer, sonreír y sobre todo amar.
Escrito por Alexandra Farias