Maluma no solo se encuentra cosechando frutos en su carrera como cantante, sino también en el mundo de la moda. Tal y como ha revelado Versace, el cantante colombiano es el protagonista de la nueva campaña primavera-verano 2022 de la firma italiana.
En una de las fotografías compartidas, el reguetonero luce una chaqueta beisbolera granate y color crema con la V distintiva de Versace y el nombre de Donatella. En otra, modela una chaqueta también de vestir cian sin mangas enseñando un bolso de hombre blanco, mientras que en la tercera instantánea se le ve posando junto a su dóberman Buda con un traje de vestir fucsia.
“Maluma ha sido durante mucho tiempo parte de mi familia Versace y estoy muy emocionada de que protagonice su primera campaña con Versace”, expresó a través de un comunicado Donatella Versace. A eso, la vicepresidenta del grupo agregó que le encantó la forma en la que el cantante jugaba con la cámara y posaba frente al lente, tan a gusto como si estuviera en un estadio lleno de gente.
De su lado, el intérprete de temas como “Felices los 4” y “Hawái” hizo uso de sus redes sociales para compartir las buenas nuevas con sus más de 60 millones de seguidores. “PAPI VERSACE”, escribió acompañado de un ‘slide’ de fotos de la campaña. En un tono más tierno, subió la publicación a sus historias con el escrito: “Hola mamá, soy la cara de Versace”.
Su participación en esta nueva campaña es una señal de la buena relación que sostiene con Donatella, amistad que hicieron pública meses atrás, cuando la diseñadora y empresaria lo escogió como su acompañante para acudir a la Met Gala 2021. “¡Eres una súper estrella! ¡El mundo no está listo para ver estas fotos de ti! ¡Eres nuestro rey Versace! Love you!!”, comentó Donatella en el post de Maluma en el que anunciaba la colaboración.
El cantante debutó como modelo en una pasarela de la casa italiana Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán en 2018, en la que cerró el desfile cantando dos de sus éxitos vestido con un traje plateado de lentejuelas.
Esta nueva colaboración reafirma la relación que se ha venido forjando entre las marcas de lujo y los artistas del género urbano en español, que comenzó con el patrocinio de conciertos y siguió con el de ropa y zapatos, una tendencia en la que están también otros artistas como J Balvin y Bad Bunny.