El salsero puso a bailar a más de 17,000 dominicanos en el Estadio Quisqueya, estuvieron como contraparte Manuel Turizo y Marielle Hazlo, quienes también jugaron un papel clave para una noche inolvidable.
Marc Anthony volvió a demostrar porqué es uno de los artistas más queridos en la República Dominicana, con un espectacular concierto de la mano de Cerveza Presidente y su plataforma Verano Presidente 2018, iniciativa que en los últimos meses ha recorrido todo el país brindando música y diversión.
El popular salsero logró congregar a más de 17,000 fanáticos, en una noche para la historia que inició con la participación de la dominicana Marielle Hazlo y los hermanos colombianos Manuel y Julián Turizo, quienes deleitaron con su estilo urbano romántico.
El Flaco de Oro ofreció a los dominicanos un verdadero recorrido por su legado musical, con su originalidades y estilo singular, con el que logró echarse al público en el bolsillo a golpes de voz, banda, baile y sus incontables éxitos a lo largo de treinta años de carrera.
Para detalles e incidencias de este concierto los interesados puedes acceder a las redes sociales de la marca: @cervpresidente.