La dominicana Marcel logró su cometido: Llenó el Salón la Mancha del Hotel Barceló Lina donde presentó su espectáculo «Yo Soy la Misma», en el evento la artista hizo un recorrido por su historia musical, e incluyó un homenaje a Celia Cruz, de quien interpretó los temas «Yo viviré» y «Carnaval».
Marcel se inspiró en un canto a la dominicanidad, y al merengue.
El momento estelar de la noche ocurrió cuando la denominada «Piel Morena» presentó a Joseíto Mateo, quien a pesar de los inconvenientes con el sonido, aprovechó para hacer reír a las cerca de 600 personas que presenciaron el evento.
“El negrito del batey” y “La chiva blanca” fueron los temas cantados y bailados por “El Rey del Merengue” con gracia y agilidad, ante los aplausos de admiración y respeto por parte del público.
Otra de las sorpresas de la noche, fue la reaparición de Sandy, quien hacía pareja con Papo, del dueto Sandy & Papo en los años 90’s. El público disfrutó al máximo su exitoso repertorio, acompañado de las bailarinas de Aida, confiriéndole al espectáculo la ligereza y diversidad que se procuraba.
Marcel llegó al escenario con un vestido que llevaba los colores de la bandera dominicana, y de inmediato procedió a realizar un popurrí de merengues clásicos, de varias épocas, como fue el caso de La hamaquita, En dónde estás corazón, y La agarradera.
El acompañamiento musical estuvo a cargo de una orquesta dirigida por Willi Olivero, integrada por músicos muy profesionales.