La nueva ejecutiva presentó la propuesta culinaria que estará disponible a partir de septiembre.
Bonarelli, quien pertenece una dinastía culinaria, cuenta con una carrera profesional de más de 25 años, con la cual ha obtenido una amplia experiencia en la cocina italiana, caribeña e internacional.
Embassy Suites es el lugar ideal para sus eventos corporativos, sociales y familiares con especialidad en banquetes personalizados.
Santo Domingo, agosto 2019. María del Carmen Bonarelli, es la nueva chef ejecutiva del Embassy Suites Santo Domingo, quien es la primera dominicana en sustentar este puesto para una cadena internacional.
Bonarelli cuenta con una carrera profesional de más de 25 años en la cocina, a su vez pertenece a una de las dinastías culinarias dominicanas. Su experiencia va desde la comida caribeña, italiana hasta otras regiones del mundo.
Desde su ingreso a esta cadena, la chef ha realizado un valioso refrescamiento a la oferta culinaria del Embassy Suites, la cual podemos definir como el balance perfecto entre los sabores de su cocina raíz, la italiana; y la cocina de República Dominicana como marca país.
“Queremos que nuestros huéspedes nacionales e internacionales encuentren las opciones que deleiten su paladar. Hemos diseñado un menú con una correcta selección de ingredientes, que les sorprenderá gratamente. Estamos listos para ofrecer una experiencia gastronómica que cumpla con las expectativas de los más exigentes comensales”, expresó Bonarelli.
“Embassy Suites, es el lugar ideal para la celebración de sus eventos corporativos y familiares, somos expertos en banquetes personalizados, ya que nuestros clientes solo tienen que decir lo que quieren y nosotros lo creamos”, agregó la chef.
Para la ocasión, Bonarelli presentó el nuevo menú que el hotel estará ofreciendo desde septiembre en el “Restaurante Agatha”, el cual está compuesto por cinco entradas, cinco platos principales; así como por sus respectivos postres. Este menú abarca desde el servicio del restaurante, Suites Service, Pool Bar, Bar Perle Noire; así como los eventos sociales y corporativos que en este se realizan.
“En el Hotel Embassy Suites, la meta principal es que el disfrute gastronómico de sus comensales sea impactante y recordado de la mejor manera. Seguro será una experiencia inolvidable”, afirmó la chef María del Carmen Bonarelli.
Para el Embassy Suites, ningún detalle es mínimo cuando se trata de brindar la mejor experiencia, es por ello que hasta la elección de las vajillas es con la intención de que jueguen el papel que se merecen, aportando a cada plato algo más que ser una simple herramienta para transportar la comida.
#CelebraEnEmbassySuites #ChefMaryBonarelli #GastronomiaEmbassySuites #restauranteagatha #nuevaofertagastronomica #AlmuerzaEnelEmbassySuites #
Sobre la chef Mary Bonarelli
María del Carmen Bonarelli es una chef profesional con 25 años de amplia experiencia en cocina italiana, caribeña e internacional. Inició en la cocina en 1993, trabajando como chef ejecutiva en el Restaurante Vesuvio, el primer restaurante italiano en República Dominicana (1954-2016), propiedad de su familia donde hacía todo desde cero (pan, mozzarella, mantequilla, ricota, jamón, bresaola, postres, pastas, pizzas, etc.
Es la primera mujer dominicana en participar en la competencia Bocuse D´Or Latino América en representación de la República Dominicana.
Ha trabajado en importantes hoteles y restaurantes del país: Mitre, Playa Blanca Punta Cana, Hotel Westin Punta Cana.
Graduada en “Gestión Hotelera” en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santo domingo; y “Artes Culinarias”, en el Instituto Culinario de América (CIA) Hyde Park, Nueva York.
También, cuenta con varias certificaciones en Italia y Estados Unidos.