Llenos de júbilo y con la alegría que provoca el consagrar sus matrimonios para Dios, 56 parejas celebraron sus bodas durante un acto ceremonial las cuales fueron bendecidas por el Pastor Miguel Bogaert Portela, autoridad principal de la Iglesia Monte de Dios.
La actividad se inició con un desfile de cada pareja acompañado de un tiempo de alabanzas y adoración a Dios espacio para dar gracias al Señor por todo las cosas, que son su voluntad.
La Iglesia Monte de Dios realiza cada año esa actividad, como una forma de levantar matrimonios fuertes, sustentados en Cristo Jesús, y contribuir de esa manera a reducir la desintegración y otros males que aquejan la sociedad.
Los pastores Miguel y Montserrat Bogaert manifestaron que esta iglesia nació a través de la consejería familiar por lo que consideran vital establecer matrimonios bajo los fundamentos del amor de Dios.
El Apostol Bogaert manifestó que cada pareja asumió el mandato de Dios establecido en la biblia en el Génesis 2:24 “Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”.
Esta consagración se desarrolla luego que las parejas deciden entrar en el orden divino de Dios, reconocen a Jesucristo como su único salvador y son bautizadas.
Además previo a la celebración da la boda, las parejas pasan por un proceso de discipulado de principios bíblicos, y luego mantienen una formación constante basada en las Sagradas Escrituras. En el acto participaron familiares y amigos de las parejas.
Sobre la Iglesia Monte de Dios
La Iglesia Monte de Dios tiene 13 años de fundada y es dirigida por los pastores Miguel y Montserrat Bogaert. Actualmente tiene una membresía de más de cinco mil personas, y es considerada una iglesia de familia que tiene como visión restaurar, fortalecer y transformar los matrimonios a través del poder de la Palabra y del Espíritu Santo para guiarlos al conocimiento de la verdad, que es Jesucristo.