El pasado martes 06 de febrero, los directivos de la Massanutten Military Academy, de Woodstock, Virginia, Estados Unidos, llevaron a cabo un encuentro en el Hotel Radisson con el fin de dar a conocer a los presentes los detalles y beneficios que ofrece su proyecto.
La actividad, llevada a cabo a las 10 de la mañana, contó con la presencia del Dr. David Skipper, jefe de la Academia; Sr. Michael Campbell, director de admisiones de la Academia; Sra. Erna Beentjes, madre de estudiante activo de la Academia; Sr. Juan Natera, representante de la Academia en la República Dominicana, así como invitados especiales, familiares y prensa nacional.
Michael Campbell, Director de Admisiones de Massanutten Military Academy, destacó: “un beneficio que ofrece estudiar en nuestra Academia, es que los estudiantes que se gradúan con calificaciones aceptables tienen garantizada becas y la admisión a universidades y colegios universitarios estadounidenses seleccionados.”
Agregó que: “dentro de las principales razones por la cual asistir a nuestra Academia, se encuentra nuestro programa sobresaliente STEM, que cuenta con Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, así como nuestras increíbles facilidades y las tantas oportunidades tanto atléticas y deportivas como de artes y música.”
La matrícula para un estudiante internacional es una tarifa todo incluido, que abarca uniformes, ropa, zapatos, botas, libros, maestros, comida, alojamiento, lavandería y tintorería. Sin embargo, la Academia está sumamente interesada en inscribir estudiantes de la República Dominicana, por lo que ofrecen una tarifa reducida solo para éstos.
Sobre MMA
La Academia Militar es un internado combinado para los grados 6-12, donde los estudiantes reciben una educación de calidad que equilibra las clases principales con deportes, música, arte y drama. Con un tamaño promedio de clase de 12 cadetes, MMA también puede garantizar que todos reciban atención individualizada.
Dado que la educación es más que solo lo que se enseña en las aulas, la Academia Militar Massanutten pone énfasis en el desarrollo total del alumno. Todos los estudiantes de secundaria toman clases de liderazgo que mejoran su capacidad de trabajar con otros mientras desarrollan una comprensión de la confianza en sí mismos.