Mau y Ricky se han convertido en la agrupación más querida y respetada por la industria y el público de Latinoamérica quienes día a día valoran su propuesta auténtica y sincera; este dúo cierra el 2020 con cifras muy importantes que respaldan el crecimiento orgánico de su carrera musical.
Los artistas venezolanos presentaron varias propuestas musicales durante el 2020 con el sonido clásico del dúo y su particular manera de componer, logrando que sus tres sencillos más importantes se convirtieran en tendencia de las principales plataformas musicales del mundo: «Papás», que supera los 59 millones de reproducciones en YouTube, «La grosera» con más de 13 millones de reproducciones en menos de dos meses, y su más reciente éxito «Ouch», que acumula más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de videos, a tan solo 4 semanas de su lanzamiento.
Estos temas hacen parte de «rifresh» un disco diverso y diferente que asciende rápidamente en las principales listas de reproducción, Mau y Ricky trabajaron durante tres meses para lograr 11 temas inéditos, con sonidos frescos y que a su vez fueron un refugio para quienes en la cuarentena necesitaban algo de alegría.
Como un regalo de navidad para todo su público, la familia Montaner sorprendió con «Amén», una emotiva canción en la que participan Ricardo, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky. Este video superó en sus primeros días de lanzamiento 30 millones de visualizaciones en Youtube convirtiéndose en tendencia universal.
Mau y Ricky junto a todo su equipo de trabajo en Latinoamérica agradecen a la industria y el público en general por cada nueva aventura que les han permitido vivir gracias al apoyo y cariño de tantos años convirtiéndolos en el dúo más y con mayor proyección del momento y desean que el nuevo año traiga para todos éxitos y buena vida.