El nuevo producto llega a todos los restaurantes de Burger King del país con la finalidad de ofrecer una novedosa opción dentro de su menú de res, con dos jugosas carnes de Res, Queso americano, tocino, cebolla crispy y lo más novedoso, huevo frito acompañados de una rica salsa “tomato pepper”.
“La marca sigue innovando y evolucionando y con este nuevo producto buscamos llevar una propuesta aún más completa para los invitados que cada día quieren más opciones en nuestras hamburguesas y en nuestro menú. Este nuevo producto definitivamente complementa el menú y le da una razón más a los invitados para venir a Burger King ahora con más variedad para los amantes de la carne a la parrilla, así lo expreso Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana.
Alexandra Bodden Gerente de Mercadeo para la marca en República Dominicana mencionó que este producto es parte de los productos indulgentes que está introduciendo la marca al mercado para los consumidores que buscan una hamburguesa mucho más grande y con productos y sabores innovadores.Burger King, es la opción que puede brindar productos hechos 100% a la parrilla que le da mucho más sabor a la carne, además de que siempre los invitados deben sostenerla con dos manos por su gran tamaño. Además expresó que este producto con nuevos ingrediente como Huevo Frito y Tomato pepper sauce, estará disponible desde finales de noviembre por tiempo limitado.