Tras diez años ofreciendo una experiencia gastronómica de primera a los dominicanos, este espacio resurge con nuevos bríos: un ambiente más moderno y un nuevo menú que recorre distintas regiones del mundo.
Desde tiempos remotos, las grandes corrientes migratorias han intercambiado elementos base de su cocina con otras culturas, dando como resultado una cocina de fusión que incorpora una gran diversidad de sabores para satisfacer cada preferencia. En adhesión a este esquema, el restaurante Mix, que desde sus inicios se ha destacado por una oferta gastronómica fresca y variada, ha rediseñado su menú, convirtiéndolo en una irresistible invitación a recalar distintas regiones del mundo.
Creado para compartir entre amigos y con un estilo acorde al remozado diseño del restaurante, este nuevo menú mezcla sabores, texturas y olores irresistibles, con platos como el Ravioli de Short Ribs, Burrito Grande de Carnita, Steak Tagliatta y Pulled Pork Sándwich, elaborados con ingredientes de la mejor calidad.
Los chefs Luis Abreu y Dalibor Poroubsky, con sus estilos diversos, producto de los tantos lugares visitados y las cocinas trabajadas, se encargan de crear a diario infinitas experiencias para el público, procurando constantemente mantener un balance en cada plato, con fusiones de la cocina italiana, mexicana, dominicana, oriental y norteamericana.
¨A diario somos beneficiados con el reconocimiento de quienes nos visitan, ya que utilizamos ingredientes de la mejor calidad, tanto del mercado local como del internacional, y contamos con suplidores que cumplen con nuestros estándares y nos entregan confianza en cada producto¨, expresan los encargados de este restaurante.
En definitiva, con cada detalle de este esmerado espacio, logra transportar a los comensales a distintos lugares del mundo, no solo con la propuesta gastronómica, sino con la ambientación y el trato exquisito, ya que el restaurante cuenta con distintos espacios para cada uno de los gustos del cliente, desde el salón principal, hasta la terraza, o el Bar.