Su esencia es ideal para una mujer independiente, con mucho estilo, dispuesta a arriesgarse y a disfrutar la vida
Las mujeres viven en la búsqueda constante de las fragancias que más se parezcan a su personalidad y estilo de vida. Tomando en cuenta estas características, la marca Ésika lanzó al mercado su nueva fragancia, única y cautivadora.
Con el nuevo perfume, ésika busca conquistar no solo a sus clientes tradicionales sino también a los millennials con una combinación de ingredientes que cautivaran los gustos más selectivos.
La nueva esencia es ideal para una mujer independiente, con mucho estilo, dispuesta a arriesgarse y a disfrutar la vida.
Para la presentación de la nueva fragancia, sus ejecutivos organizaron un encuentro donde ofrecieron una dinámica olfativa dirigida por los expertos en fragancias de la casa suiza Firmenich, Mariana Adas desarrolladora de fragancias y Rodolfo Melo, Director Olfativo de fragancias Finas, quienes llevaron a los invitados por un recorrido guiado para conocer la salida, corazón y fondo de MIA.
“La mujer MÍA es fiel a sí misma y su libertad para explorar el mundo es lo que la hace fascinante y seductora. Es por ello, que Ésika les trae este nuevo perfume exclusivo para mujeres que, en cada lugar, cada viaje y cada persona encuentra algo mágico por descubrir. Creada para mujeres independientes, que toman riesgos, a las que nadie ni nada las detiene”. Comento Ingrid Isidor, Gerente de Mercadeo e inteligencia de Negocio Belcorp Caribe.
De su lado Rebel Ruiz, Jefe de Marketing Belcorp Caribe, destaco que ““Nuestras clientes disfrutarán de una de las esencias de más alta calidad en la perfumería ya que el aroma floral de Mía resalta la Gardenia dorada de África, una flor muy radiante y exótica que brinda cremosidad con efecto terciopelo lo que la hace única.
En MIA se resalta la pimienta rosada, que evoca notas muy frescas y especiadas, completando este aroma de muy alta concentración*, que la acompañará para cruzar todas tus fronteras y explorar el mundo dejando siempre un poco de su esencia por donde vaya.”
El corazón de la fragancia revela la feminidad, que es resultado de la combinación de la exclusiva Gardenia Dorada de África con otras flores como la Ylang, Freesia y Jasmin Samba, creando así una exquisita textura floral especiada. En el fondo, una combinación de sándalo, madera cremosa, acompañado del ámbar y cedro crean una sensualidad natural que junto a la Vainilla y Praliné hacen de Mía una experiencia inolvidable.
MÍA fue creada por dos reconocidos perfumistas de Firmenich, empresa privada suiza líder en el negocio de fragancias y sabores, Adilson Rato y Frank Voelkl, quienes combinaron en la salida notas chispeantes de pimienta rosada y bergamota para un aroma moderno que refleja la determinación de la mujer Mía.
El envase de la fragancia refleja un equilibrio entre fuerza y feminidad, conceptos que se ven aún más reflejados con el contraste que crean la combinación de los colores disruptivos del azul y gold rose.
Su diseño con líneas curvas inspirado en la silueta femenina, enmarcada en un frasco de líneas limpias reflejan la feminidad, independencia y fortaleza de la mujer Mía. Su tapa metalizada con el logo en bajo relieve, le da el ultimo toque femenino.