La presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, llamó a los conductores que se desplazan a las diferentes provincias de la República Dominicana a no ingerir bebidas alcohólicas si conducen para accidentes de tránsito.
Ortiz dijo que es necesario que los conductores transiten con tranquilidad, respetando los controles para evitar hechos lamentables que provoquen muertes y discapacidad.
También la joven politica pidió a la población a disfrutar en familia el asueto de Semana Santa sin excesos que causen incidentes. Además instó a las personas que acudan a los balnearios a mantener las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Defensa Civil y brigadistas que brindan asistencias.
Michelle Ortiz habló del tema en el marco de la tradicional entrega de habichuela con dulce que realiza cada año con motivo de la Semana Santa en los sectores pertenecientes a la circunscripción número uno del Distrito Nacional entre los cuales se encuentran barrio Enriquillo, San Miguel, kilómetros 8 y 8 ½ de la Carretera Sánchez, Quisqueya, y otros barrios que bordean el kilómetro 11.