Como patético definió Raúl Hernández, miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, al dirigente político Vinicio Castillo Semán, ante las reiteradas expresiones y críticas de este último sobre el mencionado partido.
Hernández exhortó al dirigente político de la Fuerza Nacional Progresista, ( Vinicito) a que “suelte un poco el Twitter y la baje un poco” ya que “el mundo da muchas vueltas”.
Durante una entrevista en el programa Contacto 360 el dirigente de la Fuerza del Pueblo expresó pena hacia Castillo Semán debido a que es una persona que ha sido distinguida por Leonel Fernández, presidente de esa organización política.
En ese sentido afirmó que “Hay que tener mucho cuidado con las pasiones en la política” porque luego es difícil y no se pueden recoger las palabras.
“El expresidente Joaquín Balaguer dijo en una ocasión que el enemigo de hoy es el amigo de mañana y el amigo de hoy es el adversario de mañana” recordó Hernández.
Asimismo destacó el comportamiento de liderazgo de Leonel Fernández al afirmar que este, a pesar de las referencias de Semán, no se ha dado a la tarea de responderle.