El presidente del Consejo Directivo de la Corporación Zona Franca Santiago, Miguel Lama, ha inaugurado un programa de actividades en conmemoración del 50 aniversario de la institución.
En un conversatorio con el equipo administrativo y entidades de apoyo, compartió la visión de desarrollo para los próximos años y destacó el papel fundamental de la Corporación en el desarrollo socioeconómico de Santiago desde su inicio en 1974.
Lama expresó que la Corporación busca transformar el parque industrial y el ecosistema institucional en la primera ciudad de negocios sostenible y atractiva, valorada internacionalmente. Aspiran a ser un referente para las inversiones y contribuir al crecimiento social y económico de la nación de manera responsable y sostenible.
«La Corporación se orienta al diseño de las próximas décadas con la misma pasión y dedicación que la caracterizan. Exploraremos nuevas áreas de inversión y seguiremos impulsando proyectos que continuarán sumando al desarrollo sostenible», aseguró Lama, destacando el compromiso con la creación de riqueza y la mejora de la calidad de vida.