El Ministerio de la Presidencia y Seguros Reservas formalizaron un acuerdo de colaboración que permitirá garantizar el aseguramiento de las viviendas que serán puestas a disposición de la población mediante el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, a través del Fondo Nacional de la Vivienda (Fonvivienda).
El convenio estipula un seguro de vida para los adquirentes, en caso de fallecimiento o accidente del deudor, el cual garantiza que la aseguradora pagará a la familia la suma estipulada como cobertura de protección familiar. De igual manera el acuerdo ampara un seguro de propiedad, en caso de daños materiales, para las viviendas del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz.
Al firmar el convenio, el ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla, y el vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas, se comprometieron a continuar aunando esfuerzos para cumplir con los programas de gobierno y la implementación de las políticas públicas que prioricen el funcionamiento de este nuevo proyecto y la consecución de las metas trazadas para el bienestar nacional.