El Ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps García, encabezó en la Provincia de La Romana “El Gobierno en las Provincias”, donde afirmó que esta iniciativa del presidente Luis Abinader es una muestra del compromiso participativo de un gobierno que escucha su pueblo y rinde cuentas.
De Camps expresó que el gobierno en acuerdos tripartitos con los sectores empleadores y trabajadores ha logrado unos 15 aumentos salariales sectorizados, impactando en esta provincia más de 30 mil trabajadores.
“Uno de los logros significativos en cuanto a subsidios sociales es haber aumentado en niveles históricos la incorporación de miles de familias al Programa de Transferencias Condicionadas de Supérate, en esta provincia de La Romana”, añadió De Camps.
“Queremos conocer las opiniones y sugerencias de los participantes para lograr empatía, interés, apoyo y compromiso con el desarrollo de la sociedad dominicana”. expresó Fernández.
En conexión virtual, la vicepresidenta de la República Raquel Peña acompañada de varios ministros desde el Palacio Nacional, respondió a preguntas de los munícipes.