Desde que Iberia retomó sus vuelos con Santo Domingo, ha incrementado su oferta un 40%.
La aerolínea opera los vuelos a República Dominicana con su avión más nuevo -el Airbus A330/200-, que ha recibido en el último año e incorporan mejoras en clase Business y Turismo.
El Ministro de Turismo Francisco Javier García Fernández, y el presidente de Iberia, Luis Gallego, han renovado hoy en el marco de FITUR el acuerdo que mantienen ambas partes para la promoción internacional del país como destino turístico, y que incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia como la revista Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales o a través de www.iberia.com
Desde que Iberia retomó sus vuelos con Santo Domingo, la aerolínea ha incrementado su oferta un 40% y, en la actualidad, ofrece un vuelo diario y directo que permite buenas conexiones con el resto de destinos de la aerolínea en Europa.
Además, Iberia ha programado en sus vuelos con República Dominicana su avión más moderno: los Airbus A330/200, que se han incorporado a su flota en el último año.
Estos aviones incorporan importantes mejoras tanto en clase Business como en Turista: un servicio de wifi con mayor velocidad de descarga, pantallas táctiles más grandes y con mejor acceso a los contenidos en ambos cabinas y, en clase turista, butacas slim que conceden al cliente mayor espacio, con reposacabezas abatible y regulable en anchura para un mayor descanso.
Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones.
En 2016, Iberia ha sido la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.