La moda se viene muy colorida en la temporada primavera-verano 2020. la paleta de colores está repleta de tonos vibrantes y alegres en rojo, rosa, naranja y amarillo.
Las calles de capitales de la moda como Londres, Nueva York, París y Milán están repletas de los últimos diseños del verano, y nos guían para saber lo que se viene para el hemisferio sur.
¿Que se usará?
Desde pantalones cortos combinados con chaquetas de traje y camisas. Frescos vestidos. una amplia variedad de prendas en denim y lino.
Aquí está todo lo que necesitas saber para ver la tendencia para el verano de 2020.
Si, vístete del mismo color
Indiscutiblemente, los looks monocromáticos se verán especialmente en outfits formales.
Los colores neutros aportarán un aire de elegancia y sutileza. Si deseas algo más osado puedes optar por looks monocromáticos en colores vibrantes como rojo, fucsia o amarillo.
Aires de los 70
Los románticos aires de los 70 son revividos en el verano 2020 en los look más hippies y chic.
En él se destacan prendas como: Vestido vaporosos en estampados florales, pantalones de tiro alto o las maxifaldas plisadas.
Las grandes mangas de los 80
Los años 80 también se ven reflejados en prendas como Blazer oversized, hombreras XXL o grandes mangas abombadas.
El volumen se instaura alrededor de los brazos. Bien sea en lo alto de ellos en formato de mangas abullonadas o a modo de hombreras.
Estas mangas románticas son perfectas en el armario de cualquier persona a la que le guste destacar sin revelar demasiado.
Las mangas abultadas terminaban por encima del codo, en un diseño más apropiado para looks casuales.
Mix de colores y estampas
Se trata de una propuesta muy vanguardista y llamativa. En este caso, las prendas se usarán combinando diferentes bloques de color o mezclando diferentes estampas.
Son tantos los estampados de moda de vaca, estampado tribal, flores, rayas, lunares etc.