La clase artística está de luto con el fallecimiento del destacado productor musical y arreglista dominicano Pachy Carrasco, quien habría sufrido un accidente cerebro vascular el pasado domingo 3 de enero.
Carrasco falleció en la Unidad de Cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).La información fue confirmada por el doctor Luis Suazo, el neurólogo que le asistía desde que fue ingresado en el centro de salud.
Suazo explicó que su deceso se produjo hace unos minutos y que el artista tenía muerte cerebral.
Blas De Jesús Carrasco, nombre de pila del guitarrista sufrió un accidente cerebro vascular hemorrágico el domingo, por lo que fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro de salud.
Hasta el momento de su muerte, el arreglista permanecía conectado a un ventilador mecánico, sin reflejos neurológicos.
De acuerdo con la información de dicho centro de salud, la lesión sufrida por el conocido arreglista se registró en el tallo cerebral y en el área donde se controla la respiración por lo que solo Dios tenía el control de su vida, ya que los médicos que le atendieron hicieron todo lo humanamente posible para salvarlo.
Carrasco, quien era director del grupo Bossa & Pop, estaba desde entonces conectado a un ventilador mecánico.
Pachy Carrasco, sobrino de la cantante Ángela Carrasco, es uno de los más versátiles artistas dominicanos del momento. El músico de 48 años, estaba casado con la actriz y presentadora de televisión, Liz Soto.