El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, visitó y recorrió el lugar, junto a una comitiva del Ministerio de Cultura (MINC).
El Museo de Cera Juan Pablo Duarte constituye un testimonio visual, donde el visitante puede apreciar la obra, visión y entrega del Padre de la Patria para la fundación de la República Dominicana.
El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, visitó el viernes el lugar histórico para conocer de su operatividad, así como de lo que éste representa para el conocimiento del origen de la creación de la República Dominicana.
El ministro Selman recorrió el museo, acompañado de Billy Hasbún, director de Relaciones Internacionales, y Ángel de la Rosa director de Relaciones Públicas del Ministerio de Cultura (MINC); la artista Guimar Álvarez de Toledo, María Abellán y Rosanna Rivera; y de los arquitectos Omar Rancier, Teódulo Blanchard y José Enrique Delmonte.
A su llegada al museo, ubicado en la calle Isabel La Católica número 308, de la Ciudad Colonial, el ministro Selman fue recibido por Juan Gilberto Núñez, director de la entidad, quien durante un recorrido explicó sobre la importancia cultural que reviste la exhibición de la muestra que versa sobre el pensamiento, vida y obra del prócer Juan Pablo Duarte.