La multinacional realizó el acto de lanzamiento de su temporada navideña en el Nivel Galería del Centro Comercial Sambil, donde presentó las colecciones y ornamentos pascueros con que contará este año.
Dentro de un ambiente alegre y colorido, apropiado para la época a la que alude, Aliss llevó a cabo su tradicional evento de Navidad, realizado en esta ocasión en el Nivel Galería del Centro Comercial Sambil junto a todos sus clientes, amigos y relacionados.
La Navidad llegó a Aliss y el momento fue propicio para dar a conocer las ocho colecciones que confirman esta temporada y que están disponibles en todas sus tiendas locales.
La propuesta de Aliss para esta temporada incluye:
- “Fairy”, con colores suaves y efectos brillantes, llena de elegancia, glamour y lujo;
- “Iced Mint”, dotada de acentos invernales y tonos metálicos (en verde, blanco y plateado), como la opción más sofisticada del 2019;
- “Dreamland”, en forma de combinación audaz y artística en plateado y azul nocturno, con elementos marinos;
- “Berry Merry”, una decoración juguetona provista de piezas divertidas, brillo y colores vibrantes.
Asimismo, Aliss puso a disposición del público las siguientes opciones navideñas:
- “Majestic”, donde los tonos dorados y bronce transmiten una sensación festiva y majestuosa aunada a los rojos audaces y los verdes profundos;
- “Imperial Gold”, una mezcla de oro, cristal, champaña, cobre y plata, que añaden un toque extraordinario y llamativo;
- “Woodland Ville”, la cual se hace eco de una decoración acogedora, incluyendo un estilo navideño rústico, chic y muy natural, con detalles tradicionales; y
- “Winter White”, que combina las texturas de la piel con estructuras de madera cubiertas de hielo y nieve, para conferir un aire refinado, estético y minimalista.
Además, destacó que en esta cadena de tiendas nacionales: “Tenemos una variedad de opciones de iluminación que complementan tu estilo personal, con variados estilos, patrones y colores que van desde luces parpadeantes de exterior y de carámbano con enchufe, hasta luminarias tipo LED de batería”.
También refirió que sus anaqueles están provistos de nacimientos y villas navideñas en diversos estilos; de todos los detalles pascueros para vestir un baño; de una inmensidad de opciones a la hora de decorar la mesa y de utilizar implementos para servir los alimentos; de piezas alegóricas a la época destinadas a la cocina; y, finalmente, de accesorios para amenizar y personalizar las fiestas de fin de año.
Bajo un notable ambiente de camaradería y regocijo, propio de las festividades de fin de año, el Centro Comercial se revistió del espíritu navideño, potenciado por la vistosidad y alegría que proporciona la decoración. En tanto que, Sandra Infante, gerente general de Aliss República Dominicana, ofreció las palabras de bienvenida y dio a conocer los detalles sobre los talleres que serán impartidos alegóricos a la temporada y las fundaciones con que estará colaborando.
Durante “Noche de Paz” los asistentes disfrutaron por varias horas de música en vivo, de una exquisita degustación y de una hermosa ambientación que se articuló para conferir un espíritu navideño al Nivel Galería del Centro Comercial Sambil, en un singular montaje que fue del agrado de todos y que les invitó a disfrutar -desde ya- de lo que será una temporada llena de paz y armonía.
Acerca de Aliss
Aliss República Dominicana, que forma parte del Grupo Aliss internacional, exhibe una trayectoria de éxito que le ha permitido crecer exponencialmente. Con cuatro años en el mercado local, ya cuenta con cuatro tiendas operativas que ofrecen lo mejor en hogar, decoración, muebles, juguetes, Navidad y moda; y, a finales de este año, abrirá sus puertas en Punta Cana.
Esta multinacional no solo presenta una una vasta experiencia con presencia en siete países, sino que tiene más de 50 años en el mercado y más de 5,000 empleados dirigidos tanto por su fundador, Teodoro Constantinau, como por las tres generaciones de la familia que trabajan en este emporio.