Con el fin de brindar experiencias únicas para toda la familia, representantes de Karisma Hotels & Resorts y Nickelodeon Hotels Punta Cana anunciaron su nuevo campamento de verano, en el cual promete días completos con actividades recreativas y juegos para los más pequeños de la casa.
Hasta el 3 de septiembre, los niños y jóvenes contarán con días completos de actividades diseñadas para despertar su imaginación, recrearse y mantener la diversión al máximo en compañía de los icónicos personajes de Nickelodeon.
Mientras los padres se relajan en la piscina o en la playa, los más pequeños vivirán experiencias de verano memorables, realizando actividades como: arte de reciclaje, concursos de dibujo en tiza, búsqueda del tesoro, polo acuático, voleibol de playa, yoga para niños, karaoke, Football y mucho más.
Adicionalmente, los infantes podrán gozar de las actividades temáticas e icónicas de Nickelodeon, como “Pearl Diving”, “Aqua Races”, “Slime Bank”, entre otras. Este gran programa de actividades estará dividido por edades: iniciando con niños de cuatro a seis años, quienes podrán participar en el concurso de castillos de arena y de actividades artísticas, como bailes de salsa y pintura con los dedos.
Los niños de mediana edad, de siete a nueve años, pueden aprovechar una programación enfocada en los deportes, como fútbol y voleibol, juegos acuáticos, competencias en la playa o simplemente bailar. Mientras que los más grandes pueden gozar de juegos en la piscina, competencias en la playa y clases de arte y manualidades.
Estás amenidades estarán disponible tanto para los huéspedes del hotel como para los visitantes de “Day Pass” y lo pueden adicionar a la reserva, con precios que van de $50 a $60 por día. También cuentan con paquetes de tres días o una semana con todas las comidas incluidas.
Además, Nickelodeon Hotels & Resorts, también cuenta con su plataforma el Verano de Bob Esponja, el cual cuenta con atractivas ofertas de verano, de hasta un 42% de descuento, reservando antes del 5 de septiembre.