Santo Domingo, RD-. El reguetonero borigua Nicky Jam puso a vibrar el Palacio de los Deporte Virgilio Travieso Soto, con su espectacular «The Phenix Tour», donde cientos de jóvenes desafiaron el mal tiempo en Santo Domingo.
Pasada 10:45 de la noche, cuando se encendió la pantalla marcando los segundos, la algarabía cubrió el escenario con la presencia de Nicky Jam, vestiendo t-shairt y pantalones negros, para deleitar a su público interpretando la canción “Travesura”.
Seguido por “Fanática de lo sensual”, “Hoy voy a beber”, “Hasta el amanecer”, que fueron parte del breve repertorio que el artista interpretó para sus fans.
Un público bastante joven, abarroto cada cuadra del Palacio de los Deporte, Pantallas led y un sistema de luces de alta tecnología adornaron el espectacular escenario.
Nicky Jam, trajo invitados muy especiales, uno de ellos fue El Alfa, con quien interpretó a dúo “Me fui en cegueta”. Otro invitado de la noche fue Valentino, reguetonero boricua que también goza de una creciente notoriedad entre los dominicanos.
La fiesta continuó con más canciones. Y fue el turno de “El Perdón», “Si tú no estás”, “Si necesita reguetón” y “Ay vamos”, tema con el que Nicky cerró la noche.
La contraparte dominicana fue representada por Mozart la Para, quien interpretó “I wanna get high”, “MI chula no me pelees” y “Celosa” fueron parte de la propuesta.
La emoción alcanzó un nivel especial cuando la tarima se convirtió en el escenario de un encuentro muy especial entre Mozart la Para y Villanozan, quienes a dueto tomaron por asalto el mundo musical con el corte “Sapito”. Y fue precisamente este hit el que interpretaron nuevamente juntos. Sin lugar a dudas, fue un instante muy especial, en el que el público pudo volver a ver en escena al legendario Villlanozan junto a su entrañable amigo.
Mozart la Para cerró su participación por todo lo alto con su tema “Llegan lo monstro men”.
El reggaetonero boricua Valentino también compartió algunos de sus temas, entre ellos “No llores más”, “Loco” y “La Noche”.
Arabelis Vargas