El Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE) juramentó hoy a sus nuevos directivos para el período 2021-2023, presidida por Feliciano Lacen Custodio, quien fue elegido por la membresía de la entidad en la Vigésima Octava (XXVIII) Asamblea Ordinaria.
Lacen Custodio, quien es el Presidente del Concilio Iglesia Pentecostal Cerrando Brechas y representante en el país del Movimiento Internacional Luz en Medio de las Tinieblas, fue electo para ocupar un segundo mandato al frente de la institución eclesiástica. Los demás integrantes que conforman la directiva son: Sixto Hernández, Primer Vicepresidente; Pedro Choi, Segundo Vicepresidente; Felipe Ciprián, Tercer Vicepresidente; Nelson Arias, Secretario Ejecutivo; Teodoro Custodio, Sub-Secretario, Marcial Reyes Sobá, Tesorero, y Rafael Bolivar, Sub-tesorero.
Otros de los integrantes de la junta de directores son: Manuel Mejía, Andrés Medina, Omayra Álvarez, Elizabeth Sepúlveda, Silverio Manuel Bello, Sara Moreta, Daysi Elizabeth Sepúlveda, Fernando Ruiz Fleming y Blas Martínez.
Se contó con la participación de los señores Milciades Franjul Pimentel, Senador de Peravia; Cesar Dargam, del CONEP; Daniel Biran Bayor, Embajador de Israel; Iris Audelly Acuña, Embajadora De Nicaragua; Dra. Teresa Martínez, Gral. de Brigada y Subdirectora Gral. Policía Nacional; Hamilk Chahín, de Manifiesto Ciudadano, Yocasta Nuesi, de la Liga Municipal, Wilma Sarahi Báez, del MINERD. Instituciones hermanas también estuvieron presentes.
En su discurso Feliciano Lacen Custodio, dijo que la administración continuará fortaleciendo los postulados de unidad, respeto y coexistencia; y el contacto permanente con la membresía en afiliada a la institución.