LLegó este fin de semana a las instalaciones de la OMSA la primera partida de unidades que reforzarán el Corredor 27 de Febrero, a partir de la próxima semana.
En total serán 24 unidades del modelo Superarticulado, con capacidad para unas 220 personas, marca Mercedes Benz del año 2019. Asimismo se colocarán 13 unidades con capacidad para transportar unas 96 personas, marca Mercedes Benz, año 2019 para totalizar 37, inicialmente.
El Corredor 27 de Febrero es el más grande que opera la OMSA y será el primero en ser reforzado con parte de las 200 nuevas unidades que adquirió la institución.
Los demás corredores se irán reforzando de manera gradual a partir de la próxima semana, ya que las nuevas unidades están en proceso de rotulación, verificación y emisión del seguro de vehículos.
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) fue creada con la finalidad de brindar el servicio de preparación, mantenimiento, reparación y despacho de la flota de autobuses de transporte público, brindando a los usuarios un servicio de transporte de calidad, eficiente y seguro a un costo asequible.
Con estas nuevas unidades, la entidad busca dar continuidad a su propósito de eficientizar el servicio de transporte, así como la implementación de políticas de protección al medio ambiente.