Nombra nueva gerente general y fortalece su estructura corporativa como respuesta a su crecimiento proyectado
El Consejo de Accionistas del macroproyecto turístico e inmobiliario OcoaBay, La Comunidad de la Vid, ubicado en la bahía de Ocoa, en aras de hacer más eficiente la gestión y desarrollo de su política de expansión para los próximos 5 años, ha realizado una renovación de su estructura de gerencia y gobernanza corporativa.
Luego de tres años de su puesta en marcha, los socios de OcoaBay decidieron reestructurar su Consejo de Administración y han nombrado una nueva gerente general.
La Dra. María Claudia Mallarino, socia inicial del proyecto, asumirá funciones como gerente general de OcoaBay, estará a cargo de la ejecución y consecución de los objetivos del plan estratégico, que incluye mejoras y expansión de sus servicios vitivinícolas, gastronómicos, y de entretenimiento, así como el impulso inmobiliario y hotelero del proyecto.
OcoaBay que ya es conocido por su novedad turística enfocada en la cultura del vino, el agroturismo y su profundo respeto al medio ambiente, enfocará sus esfuerzos en la expansión inmobiliaria y el turismo de salud, materializándose esta última, con planes de construcción de un wellness center, único en su categoría en el país y el Caribe.
La Dra. María Claudia Mallarino resaltó que la nueva directiva contará con un equipo profesional, adecuado a la dinámica de esta etapa, y con los consultores necesarios para activar las oportunas alianzas estratégicas que garanticen el posicionamiento de OcoaBay, como la mejor opción de inversión inmobiliaria y hotelera de categoría premium en República Dominicana y el Caribe.