Las preocupaciones propias y el afán de cada día, muchas veces nos distancia y nos limita a expresar nuestros pensamientos o sentimientos!
Hoy me desperté pensando en ti, en los momentos en que nos divertimos y compartimos, cuando no teníamos redes sociales, celulares, tableta o laptop.
Quiero expresarte por esta vía lo orgullosa y afortunada que soy al tenerte como amiga, casi hermana, y vecina de mi hermana! Parece un trabalenguas, pero es así!
Crecimos prácticamente juntas, nos hicimos madres y tú ya eres abuela! Que bendición!
Veo tu imagen y me llegan a la memoria todos los momentos en que te vi dando amor a Daniel Otero desde el momento que llegó a tu vientre, lo mismo con Marcos! Y la verdad es que el tiempo vuela. Ya tienes dos hombres!
Quiero que sepas que estoy sumamente orgullosa de ti, eres una estupenda mujer, una excelente amiga y una insustituible madre!
Durante años te he visto trabajar y luchar duro por educar a tus hijos por el camino del bien, llenándolos de amor y dándoles todo lo que estuviera a tu alcance y mucho más.
Es por eso que hoy quiero decirte lo mucho que te admiro, por tu abnegación, tu amor y tú entrega incondicional a tu familia. Ojalá la vida sepa devolverte en bendiciones cada lágrima que hayas podido derramar en el trayecto de tu vida. Y que los buenos recuerdos de cada instante en que alguien te hizo reír los guardes en la memoria junto a tus más preciados tesoros.