Ubicado en el prestigioso Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort en Punta Cana, este nuevo restaurante es una oda al paraíso culinario dominicano, meticulosamente diseñado por el renombrado chef Leandro Díaz.
El lanzamiento de esta experiencia gastronómica fue celebrado con una cena exclusiva, en la que ejecutivos de la cadena hotelera, invitados especiales y representantes de medios de comunicación tuvieron el privilegio de degustar el innovador menú. Este menú, cuidadosamente elaborado, eleva y enaltece la gastronomía local dominicana, destacando alimentos de proximidad y calidad excepcional, que reflejan la rica tradición culinaria del país.
Luis Cancela, socio de Alimentos y Bebidas de Paradisus Palma Real, reveló que la colaboración entre el hotel y el chef Leandro Díaz surgió de un encuentro previo en The Epicure by Paradisus en noviembre de 2023. Desde entonces, ambos compartieron la visión de ofrecer a los huéspedes una auténtica experiencia dominicana a través de platos tradicionales con un toque de diversión.
El chef Leandro Díaz expresó su entusiasmo por formar parte de este proyecto gastronómico, describiéndolo como una emocionante aventura culinaria. Destacó la excepcionalidad de trabajar en colaboración con Paradisus Palma Real, elogiando el alto nivel de profesionalismo y compromiso del equipo del hotel.
El menú de Flora, meticulosamente elaborado por el chef Leandro y su equipo en estrecha colaboración con Paradisus, ofrece una experiencia «360 Gastro Sensorial», que combina sabores, colores y aromas para sumergir a los comensales en la rica cultura y la alegría dominicana.
Con una selección inicial de 16 opciones, incluyendo entradas, platos fuertes y postres, los invitados pueden disfrutar de delicias como «Boca Chica en puya», «Tsunami Caribeño», y la especialidad de la casa, «Locrio Mar y Tierra», un exquisito plato que fusiona langosta, cortes Angus y frutos del mar.
La carta de bebidas, desarrollada en colaboración con George Valdez, Gerente de Bares y Mixólogo del complejo, complementa perfectamente la experiencia culinaria, ofreciendo una amplia gama de opciones para maridar con los exquisitos platos de Flora.