Los parasoles son una excelente alternativa para proteger del sol cualquier espacio exterior. Por lo regular son fáciles de montar, desplazar y utilizar en cualquier ambiente.
Estas piezas, suelen crear espacios frescos, disfrutables y elegantes, añadiendo funcionalidad a cualquier espacio.
Uno de los diseños más versátiles es el Meteo S, una continuación de la familia Meteo diseñada por Konstantin Grcic, que explora el enorme potencial sin explotar del diseño de los parasoles modernos.
La protección de la luz solar directa se ha convertido en una condición fundamental para nuestra salud y bienestar.
La creciente influencia de los parasoles y otros sistemas de sombra en la planificación y el suministro de los paisajes urbanos modernos, los centros turísticos de ocio y las residencias privadas plantea el reto de ofrecer un enfoque renovado de esta categoría de productos especializados.
Este proyecto se ha desarrollado sobre la experiencia de Kettal en muebles de jardín, motivado por una auténtica búsqueda de rendimiento y calidad en el diseño: un producto contemporáneo, cómodo y elaborado con los materiales más inteligentes para lograr una protección eficiente y duradera.
Meteo S de 200 x 200 cm, está diseñado con materiales sostenibles: el 70% del parasol está fabricado con materiales reciclados. 100% reciclable.
Se trata de un modelo básico, que utiliza un sistema manual y sencillo para su apertura y cierre. Meteo S está disponible en 34 colores de tejido “Terrain Fabrics”, 22 “Parallel Fabrics”, y 30 colores de aluminio “Terrain paints”, como la base del parasol.