Pastas Milano presentó su nueva línea de salsas, entre blancas y rojas con las cuales se promete transformar las comidas de sus consumidores en experiencias culinarias excepcionales.
“Hoy Milano da un paso más y lanza al mercado su nueva línea de salsas listas que combinan perfecto con sus pastas para crear una mezcla de sabores inigualables en los platillos favoritos de los consumidores”, afirmó Juan Pablo de León Régil, director de Mercadeo B4C CMI Alimentos.
Notificó el ejecutivo que la línea de salsa roja se destacan: La salsa Alfredo, que compuesta por queso crema con el peculiar sabor del queso parmesano; y la Crema Tomate, que combina el sabor del tomate con la suavidad del queso crema y el parmesano.
Entre las salsas rojas detalló la salsa italiana Dos Quesos, que posee queso parmesano y maduro, así como la de Tomate Condimentada que combina los sabores de la albahaca, cebolla, tomate y orégano.
En ese sentido, indicó que Milano se esfuerza por ser una solución y una aliada confiable en la cocina, ofreciendo productos que son prácticos, rápidos, deliciosos y nutritivos.