La empresa ofreció al Gobierno su red de repartidores para favorecer la entrega de medicamentos y artículos de primera necesidad sin costo alguno.
La aplicación de delivery anunció que entregará sus servicios de forma gratuita.
Esta medida tiene como objetivo contribuir a las recomendaciones del Gobierno y reducir el flujo de personas en las calles.
La empresa está actuando acorde al compromiso social y está poniendo en marcha medidas efectivas para contribuir ante la situación.
La firma ofrece un aporte significativo durante esta semana para que los usuarios puedan utilizar el servicio de delivery sin costo, tanto de Restaurantes como de Supermercados y Farmacias.
La iniciativa busca reducir la circulación del público en las calles. Además, la semana próxima estarán también ofreciendo el servicio de delivery sin costo para supermercados y negocios independientes.
Asimismo, Pedidos Ya está en contacto con las principales instituciones bancarias del país para que colaboren con bonificaciones y descuentos que permitan a los usuarios no solo pedir comida e insumos básicos sin moverse de sus casas.
Estas iniciativas, puestas en marcha a conciencia y en firme cumplimiento con las recomendaciones establecidas por el gobierno nacional ante esta situación, tiene como objetivo fomentar el distanciamiento social.
“Nuestro propósito es contribuir a que los ciudadanos se queden en sus hogares, por tanto, nos comprometemos a poner todos nuestros esfuerzos para reducir la circulación del público en las calles. Así mismo, queremos poner en conocimiento del Gobierno nuestra postura y hacerles saber que nuestra compañía está a completa disposición para colaborar ante esta situación cuanto antes, con todo lo que esté a nuestro alcance.” – afirma Iván Valdez, Director de Nuevos Negocios en PedidosYa.