Se trata de un viaje de ensueño por la música más emblemática de México.
Considerado una de las mejores voces de habla hispana, Pepe Aguilar ha puesto muy en alto la música de mariachi por todo el mundo; sus más de 15 millones de discos vendidos, el ser ganador de 4 Grammys y 5 Latin Grammys, entre otros múltiples premios y reconocimientos como una estrella en el Walk of Fame en Hollywood, lo colocan como un símbolo de la historia de la música mexicana actualmente… buscando seguir enalteciendo el género y orgullo de sus tradiciones, Pepe Aguilar presenta: Mariachi… un viaje de ensueño por la música más emblemática de México.
Fue en noviembre pasado y debido a la situación mundial que se vive, que Pepe Aguilar como parte de sus producciones, dio a conocer el espectáculo por streaming “Mexicano hasta los huesos”, logrando el mejor show hasta el momento que se ha visto en la temporada por la calidad y efectos del mismo, eso sumado al inigualable talento que él y su familia tienen y que volvió a quedar de manifiesto; el resultado fue por demás favorable con la audiencia que logró, 2 transmisiones en 10 días y una permanencia on demand de una temporada en la plataforma que se presentó… hoy buscando superarse a si mismo, el proyecto va más allá y ahora más ambicioso e impactante con Pepe Aguilar presenta: “Mariachi”… muy pronto disponible.
Más sobre el Pepe Aguilar
José Antonio Aguilar, más conocido como Pepe Aguilar, es un cantante, compositor, músico, productor y empresario estadounidense, nacido el 7 de agosto de 1968 en San Antonio, Texas.
Aguilar es el hijo de los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, dos figuras emblemáticas de la historia de la música en México.
Su trayectoria incluye veintitrés discos, 13 millones de copias vendidas y más de 35 años de carrera.
Es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. Su trabajo le ha valido cuatro Premios Grammy, cinco Premios Grammy Latinos, diecinueve premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.