Shaveurlegz y Avocado Food Magazine articulan un monteje familiar y “cool” para todas las edades.
Santo Domingo, República Dominicana.- El Picnic sigue evolucionando y mejora en cada edición pues sus productores no escatiman esfuerzo y creatividad para articular un propuesta singular y divertida que permita el disfrute de todo público en el mejor ambiente familiar.
Los dias 18 y 19 de febrero, el Mariposario del Jardín Botánico Nacional, será sede de la segunda versión de esta feria familiar diseñada para el disfrute de todos los sentidos, con food trucks, restaurantes, cervezas artesanales, cocteles, mercadito artesanal, kid´s playground, música, arte, yoga y buena honda.
El horario es de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche y a RD $250 pesos por persona. Niños entran gratis.
“El público se ha identificado con esta propuesta por encontrarla de amplio espectro dado que abarca el arte en su expresión más pura y variada, pero al mismo tiempo supone un descanso de lo que normalmente se acostumbra ver en la ciudad en materia de esparcimiento familiar”, expresa Stephanie Gerardino, organizadora de El Picnic.
Y es que esta experiencia en la que confluyen música, comida, cocina creativa, área de niños y mercadillo artesanal, así como diversas expresiones artísticas alternativas supone un desahogo del tradicional entretenimiento y un bálsamo para los sentidos en lo que bien puede concebirse como un escape pero dentro de la ciudad.
De esta manera Shaveurlegz y Avocado Food Magazine, han ido estableciendo un patrón que contempla la organización de eventos fraguados con la intención de romper esquemas por su variedad, al tiempo que dejan pautas claras a seguir en la que la novedad sea la norma y atractivo principal.
Puedes conocer más sobre este evento siguiendo las redes sociales @elpicnic.do, @shaveurlegz y @avocado.do