Directivos de Pollo Cibao, empresa avícola líder en el país, dieron inicio a la remodelación del play deportivo Los Caribes de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, junto al alcalde de la zona, Carlos Guzmán, regidores y líderes comunitarios.
Este proyecto, que tiene una superficie de 4,200 metros, beneficiará a más de 35 mil personas de diferentes barrios y comunidades de Santo Domingo Norte, brindándoles espacios adecuados para la práctica de deportes y recreación al aire libre.
Juan Miguel Curbelo, director general de administración y finanzas de Pollo Cibao, destacó que este proyecto forma parte del compromiso social de la empresa con la comunidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El proyecto fue liderado por los ejecutivos de Pollo Cibao, Pedro J. Bencosme, director de operaciones y comercial; Manuela Curbelo, gerente de crédito y cobros; y Glenys Subervi, gerente de mercadeo.
Pollo Cibao, una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el país, es reconocida por su compromiso social y su liderazgo en el sector avícola nacional, contando con más de 1,900 colaboradores directos y 10,000 indirectos en todo el territorio dominicano.