Los ponches son una tradición en las mesas dominicanas, y en República Dominicana es una costumbre que no puede faltar en las celebraciones navideñas a la hora de reunirse con amigos, en la cena de Navidad o encuentros familiares.
Los ponches elaborados por Fany Inoa, son verdaderamente artesanales, ella se ocupa de que todos los ingredientes, como su presentación sea un culto a lo nuestro, para este proceso dura meses en su ejecución, ya que prepara una gran variedad que van: desde coquito, el tradicional ponche crema, el de auyama, muy buscado por los extranjeros que residen en el país y celebran Thanksgiving, dulce de leche, nutella y el secreto de la experta “Él sabor de Navidad”. Disponible a partir del 1ro de diciembre.
Destacó Inoa que el de Auyama y Especias, fue el primer sabor creado por ella y acompañó a las mesas el día de acción de gracias, desde que inicio con esta hermosa labor de crear sabores dulces para deleitar a los amantes del dulce, con ingredientes propios de la isla.
La experta los tiene en tres presentaciones litro, medio litro y ponchecitos 3 onzas, estos también acompañados de postres elaborados con ingredientes de la región, buscando ofrecer una diversidad de pasteles y dulces para todos los gustos. También creó una variedad licores, entre sus variedades se encuentran: limoncello, narancello, licor de chocolate y licor de Anís.
Puede encontrarlos en instagram como mesassaludablesrd y en el fan page de Facebook mesas saludables RD y en los teléfonos: 809 530-6059 829 319-9093 (829)759-6059.