La reconocida cadena de pollo frito Popeyes®, originaria de Nueva Orleans, ha alcanzado un nuevo hito en la República Dominicana con la inauguración de su tercer restaurante en la Avenida Independencia.
Esta nueva sucursal, situada en la estación de combustibles Shell, se suma a los dos locales previamente establecidos en la Avenida Winston Churchill y el centro comercial Sambil.
Durante la apertura, celebrada el jueves 26 de septiembre, los clientes fueron recibidos con las emblemáticas tradiciones y sabores de la marca, disfrutando del famoso pollo frito marinado durante 12 horas en condimentos cajún, rebozado a mano y cocido a la perfección. La franquicia, operada por Caleya SAS, sigue consolidando su presencia en el país, contagiando a los dominicanos con su oferta culinaria única y elogiada a nivel mundial.
Marcos Sánchez, gerente general de Caleya SAS, expresó su satisfacción con el crecimiento de la marca en suelo dominicano. «Nuestras expectativas fueron superadas este primer año, y con mucha felicidad abrimos esta tercera sucursal. Nos sentimos muy agradecidos por la gran acogida que los dominicanos han tenido con la marca», afirmó Sánchez.
Entre los productos destacados de Popeyes® se encuentra el Chicken Sandwich, que ha alcanzado fama global por su sabor y calidad. Además, los clientes podrán disfrutar de una variada oferta de piezas de pollo en su versión picante y clásica, tenders, alitas picantes, y acompañamientos como las papas cajún y los galletas, entre otros.
Isabel Turull, CEO del Grupo Ágape, grupo empresarial al que pertenece Caleya SAS, celebró el éxito de la apertura y el esfuerzo de su equipo: “Estamos muy satisfechos por el gran recibimiento de los clientes, así como de todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo. Esto nos impulsa a seguir expandiendo la franquicia por todo el país”.
Con más de 50 años de historia, Popeyes® se ha destacado por su herencia culinaria de Luisiana, convirtiéndose en una de las cadenas de pollo frito más grandes del mundo, con más de 3,800 restaurantes en más de 25 países. En la República Dominicana, la marca sigue dejando su huella en el paladar de los consumidores, reafirmando su compromiso con la calidad y la tradición.